Muy contenta con los zapatos, comodísimos, bonitos, con materiales y acabados de calidad. Un diez para la atención al cliente, respondieron a mi duda de sobre la talla y modelo en seguida, y me dieron muy buena recomendación, haciendo que acertase con la talla en el zapato. Super contenta, volveré a comprar si tengo ocasión 👌🏻