Envían a Canarias lo que es de agradecer. El envío llegó rapidísimo, y la empresa de transportes funcionó muy bien. En Canarias suele haber problemas con las entregas con otras empresas. Lo único que me pareció caro fueron l9s gastos de envío, 20 euros, más teniendo en cuenta que la normativa cambió hace tiempo y las compras con destino a Canarias hasta 150 € están exentas del IGIC y del DUA. Sugerencia: que den la opción de enviar con Correos que ese mismo paquete, por peso, es mucho más barato