A mi novio le encantó todo, desde los mismísimos vasos hasta el forrito de papel en el que venían envuelto, además hay que destacar lo bacán que es la bolsa compostable! Llegó el primer día del rango de fecha que estaba previsto :). Si tuviera que decir algo malo solo sería que no vino con el mensaje que escribí :(, justo era para regalo y era un gran detallito, pero por lo demás todo excelente, muy lindos, se nota que no es un vaso cualquiera, se siente diferente y se ven más cool poniéndole al...