La verdad el trabajo de ustedes es notable! Desde la recolección hasta la fidelización que es superlativa!!! Debo decir que no e parado de comentarles a todos la experiencia de compra con ustedes. Pase a ser un fan de Greenglass. Un lujo de empresa no imagino donde van a llegar, sin duda es solo el inicio de un gran camino, van a llegar muy lejos a través de la innovación, sustentabilidad, sostenibilidad, etc. Estan tirando abajo paradigmas. Viva el “si se puede”. La sociedad, el medioambiente, ...