Cheryl C.
Bueno esta foto recatada con un solo vaso fuera es porque los piscoleros están esperando su viaje a Alemania a fin de mes se van y llegaran de regalo para un gran amigo y colega que tenemos, que mejor cabros llevarle de regalo los mejores vasos del mundo y un pedacito de nuestro chilito se que les van a encantar porque de verdad a mi en lo personal no me gustan a mi me encantaannn







































