Melvina L.Verified
Me encanta la maquina, pero lo que me esta pasando es que me duele la cabeza el siguiente día que me hago en tratamiento, y no paso al nivel 2 porque no lo soporto, creo que mi piel es muy delicada, pero no a todas les pasa eso, espero poder seguirla usando.

