Sienazapatos Reseñas - 1,692 Reseñas | sienazapatos.com

Sienazapatos ReseñasSee store reviews

Customer photo review of CLOE
Melissa N.Verified
Pues me han llegado hoy y no me he resistido a estrenarlas. Son muy bonitas, tal cual se describían . Al probarlas ya me han parecido cómodas , pero ahora que llevo un par de horas con ellas puestas, la suela de tipo gel me parece genial, porque se adapta al pie y te da mucha sensación de descanso a los pies.. geniales !! 🤗
CLOE
Customer photo review of BERNA MULTI+1
Arantxa L.Verified
Hola buenas Me ha gustado mucho,son muy bonitas y me están bien,me roza un poco en las costuras de atrás pero supongo que hasta que se adapte los pies Gracias
BERNA MULTI
Customer photo review of VERONA
Elena D.Verified
He querido comprar otro par de sandalias. Pero he tenido problemas con el pago. Mañana lo intentaré nuevamente. Yo tengo el pie delgado y se adaptan muy bien con el velcro. Y la calidad es la que dicen. Gracias
VERONA
Customer photo review of SARA HIELO+2
Josefa R.Verified
Son comodísimos,el pie se siente de maravilla,no aprietan por ningún lado ,no resbalan Al no se planos completamente y llevar unos centímetros de altura (muy poquito) puedo caminar horas y pasar mucho tiempo de pie y eso lo noto con mis problemas de espacio ( hernias , protusiones,dolor de cadera.....) Los recomiendo 💯
SARA HIELO
Customer photo review of MAIA BEIGE
Rosario H.Verified
Son preciosos y cómodos, cuesta ponerlos un poco porque vienen apretados pero eso hace que no se salgan al andar, ya tuvo otros de esta marca y me resultan cómodos y tienen buen precio.
MAIA BEIGE
Customer photo review of CARINA MARINO
Carmen Z.Verified
Yo ya había utilizado ese modelo de sandalia. Pero la zapatería cerró y he recurrido ha comprar directamente con vosotros. Es una sandalia súper cómoda y puesta queda muy bien
CARINA MARINO
Customer photo review of PRENDES MOSTAZA
María Rosario G.Verified
Ya son tres pares de botitas que tengo y seguiré comprando más colores Me sientan como un guante y no me hacen daño desde el primer día. Una maravilla de cómodos
PRENDES MOSTAZA
Customer photo review of DUNIA ROJO+1
Beatriz A.Verified
Me gustan mucho y son supercómodas. Yo tengo el empeine muy ancho y no he podido cerrarlo a tope pero da suficiente para abrocharlo bien. El pie queda muy bien sujeto y se anda con seguridad
DUNIA ROJO
Customer photo review of CLAIRE
Monica X.Verified
Muy cómodos, los e vuelto a pedir ahí se ve los viejos que los llevo para todo y otro nuevo que e pedido para llevar cuando voy de paseo,buen servicio por wasap, muy contenta.
CLAIRE
Customer photo review of NEUS CUERO
Teresa O.Verified
Es una maravilla lo cómodas q son Estoy encantada y sin duda volveré a repetir este calzado. Mis pies son delicados y es lo mejor q tengo actualmente . Muchas gracias
NEUS CUERO
Customer photo review of NEPAL
Guadalupe B.Verified
Realmente es un 👞 👠 🥿 👞 que me encanta. Su confor es inigualable y una calidad de primera en piel original. Estoy encantada y agradecida con los productores de esta maravilla de zapatos.
NEPAL
Customer photo review of CALA
Ingrid Alvarado B.Verified
Son tan lindos y cómodos como yo esperaba. Estuve caminando un tramo largo y no tuve dolor ni en pies ni en piernas. Visité a mi hija y le gustaron tanto que me preguntó. Entró en la página y se ha pedido 3 pares, diferentes a los míos pero lindos también. A tenido en cuenta mi buena experiencia para hacer su pedido y la amabilidad del personal para atender a sus clientes. En un par se equivocó en el color, lo notificó en el momento por wsp y al momento le contestaron que no había problema, que...
CALA
Customer photo review of IRIS
Ingrid Alvarado B.Verified
He venido de vacaciones a Asturias y he caminado mucho por Gijón y por Oviedo con mis sandalias nuevas y son sumamente cómodas. Voy arreglada a la vez que cómoda. Me alegra haberlas comprado. Cuando se pongan viejitas compraré otro par 😀♥️.
IRIS
Customer photo review of SIRA ORO
Elena G.Verified
Son muy cómodas. Mis pies son delicados con los metatarsianos y la plantilla espléndida. Lo que los veo un poco bajos. No tienen otros así de cómodos con más cuña)
SIRA ORO
Customer photo review of CLASSYC NEGRO
Nuria B.Verified
Encontré esta marca por casualidad navegando por Instagram. Tiene poca variedad de zapatos de tacón pero todos con un diseño precioso. Yo utilizo a diario zapato de tacón y lo que busco es comodidad ,diseño pero sobre todo calidad. Solo compro zapatos de piel fabricados en España y estos me han encantado. Volveré a repetir.
CLASSYC NEGRO
Customer photo review of LINA ROSADO
Isabel C.Verified
Es un artículo de buena calidad! El servicio de envio, relativamente bueno, debido a las circunstacias del CVID19 Las bambas son comodísimas y muy bonitas Lo recomiendo a tod@s
LINA ROSADO
Customer photo review of LARA MOSTAZA
Elena L.Verified
Tengo muchos problemas con el juanete y el dedo de martillo, pero estos se me adaptan perfectamente sin molestias y la plantilla de gel ya es algo imprescindible para mí. Gracias
LARA MOSTAZA
Customer photo review of MARIA ROJO
Susana C.Verified
Súper cómodos y envío muy rápido... Estaba agotado y al día siguiente me enviaron un correo que ya estaba disponible.. Hice el pedido y en 2 días en casa... Gracias
MARIA ROJO
Customer photo review of MAR PLATA
Mercedes G.Verified
Las sandalias son súper cómodas. Como todos los zapatos que vendéis ya en invierno me compré unos botines que los disfrute el invierno y primavera son un guante se adapta tanto al pie. Que recomiendo.
MAR PLATA
Customer photo review of LILA
Concepcion Reyes B.Verified
Buenas tardes las compré xq se ven que son buenas y bien hechas españolas calidad y es la primera vez que compro pero está visto sin un buen calzado y base hay problemas de pies columna y en mi caso dedo en garra me compré una talla más por lo que tengo que ponerme en los dedos y genial muy contenta.gracias
LILA
Customer photo review of ESTEL CUERO
Carolina P.Verified
Hola llevo tiempo comprando zapatos a esta empresa la verdad estoy muy contenta con todos los que hasta ahora he comprado que son muchos y botas también la calidad es muy buena yo estoy muy contenta nunca he tenido que devolver ninguno gracias
ESTEL CUERO
Customer photo review of CLAIRE MARINO
Maria Del Carmen B.Verified
Me gusta los calzados de Siena, por su calidad, comodidad, y precios. Sus diseños sirven tanto para jóvenes como para mayores. Se pueden cambiar las plantillas que traen por las ortopédicas. La empresa es muy formal a la hora de enviar la compra.
CLAIRE MARINO
Customer photo review of INDIA NEGRO
M Carmen Gonzalez L.Verified
Excelente calidad. Estoy muy contenta desde que conozco Siena. Compro de 2 a 3 pares rn inbierno y en verano.Tengo los pies muy delicados y hay momentos que se me olvida. Comodidad 10. Modelos preciosos.
INDIA NEGRO
Customer photo review of CIARA MARINO
Carmen M.Verified
Comprar estos zapatos es un acierto seguro. El año pasado ya me compré unos parecidos,y eran supercomodos y este año no he dudado en volver a repetir con otro modelo. Y he vuelto a acertar,bonitos y sobretodo muy comodos para hacer unas buenas caminatas
CIARA MARINO
Customer photo review of HELENA ROJO
Alba M.Verified
Muy cómodas las llevo todo el día no me cansan.segunda vez que las compro.y me gusta sobre todo que haces pedido y llegan rápido una excelente página para comprar la recomiendo
HELENA ROJO
Customer photo review of MARIA BLANCO
Araceli Selva S.Verified
Hoy saldre a la calle con ellas, a ver como voy, he de decir q tengo un poco de miedo, pq tengo los pies muy delicados incluso el izquierdo operado.
MARIA BLANCO
Customer photo review of CAMELIA LUX
Angela P.Verified
La mejores sandalias que he tenido. La piel es muy suave, no roza en ningún sitio. Los recomiendo 100%. Comodisimos. Y el envío muy rápido. Volveré a comprar, sin duda.
CAMELIA LUX
Customer photo review of LARA MOSTAZA
Montserrat P.Verified
Son tal y como aparecen en la imagen de la página de Siena. Me sientan perfectamente. Y, aunque todavía no he salido con ellas a la calle, seguro que no tendré problemas y que volveré a comprar en Siena.
LARA MOSTAZA
Customer photo review of GIANNA CUERO
María Amelia R.Verified
Hola, mi experiencia con sienazapatos es única, cada año compro uno o dos de sus productos, y estoy encantadisima, seguiré comprando, se que algunas de mis amigas también compran están súper contentas. Graciassss.
GIANNA CUERO
Customer photo review of BABEL LIMIT
Paula H.
Botín muyyyy cómodo nunca he tenido unos zapatos tan flexibles, blanditos, calientes, no pesan nada,quedan muy bien con vaqueros y con falda o vestido informal. Rapidez en la entrega. Estoy encantada con la elección.
BABEL LIMIT
Customer photo review of MAIA DORADO+1
Ana F.Verified
Todavía no me los e puesto me los e probado y me quedan muy bien parecen cómodos pero un poco difícil de poner pero una vez puestos súper comodos
MAIA DORADO
Customer photo review of PANAMÁ NEGRO
Marga M.
Mis tres pares de Siena. Los de color negro me acaban de llegar. Son comodisímos. Hoy he andado 8 kilómetros con los de color blanco y ni una sola molestia. Llevo plantillas y son ideales los tres.
PANAMÁ NEGRO
Customer photo review of MONTANA CUERO
Ana María A.Verified
Es la primera vez q compro aquí, pero muy satisfecha,el zapato es muy bonito y cómodo, volveré a comprar. Muchas gracias
MONTANA CUERO
Customer photo review of ALASKA NEGRO
Margarita B.Verified
Una buena experiencia y ya había comprado otras cosas . Siempre biene bien de calidad como indica en la página web. Muy buenos de verdad.
ALASKA NEGRO
Customer photo review of TEXAS NEGRO
Pilar G.Verified
Son muy cómodos y espero que me duren mucho. Los recomiendo, lo único que tardó una semana en llegar a pesar de haber pagado por envío 24 horas
TEXAS NEGRO
Customer photo review of PANAMA
Rosa G.Verified
Me alegro de haber hecho la compra, son súper cómodas y además el pedido fue rápido en servirlo, sin duda repetiré.
PANAMA
Customer photo review of MELINDA CUERO
Mari Carmen J.Verified
Me han gustado los zapatos y más el poder comprar por wassap los q no sabemos comprar d otra forma gracias
MELINDA CUERO
Customer photo review of MAIA BEIGE
Lourdes Jiménez C.Verified
Vaig comprar les sabates per primavera. Ara les he estrenat i son comodisimas. Faig servir plantilles ortopédiques i em van molt be
MAIA BEIGE
Customer photo review of ROSEL+1
Eva M.Verified
Me ha encantado, han llegado muy pronto, y la talla es perfecta, y son muy BONITAS,ME ENCANTAN, GRACIAS,SEGURO QUE HARÉ,ALGUN PEDIDO MAS,UN SALUDO 🙋‍♀️👏
ROSEL
Customer photo review of CARLA NEGRO
Montserrat Z.Verified
Es el segundo del mismo modelo uno en blanco y este en negro, super cómodos, yo tengo los pies delicados y es un modelo inmejorable, Gracia
CARLA NEGRO
Sienazapatos ReseñasVer producto