Melissa N.Verified
Pues me han llegado hoy y no me he resistido a estrenarlas. Son muy bonitas, tal cual se describían . Al probarlas ya me han parecido cómodas , pero ahora que llevo un par de horas con ellas puestas, la suela de tipo gel me parece genial, porque se adapta al pie y te da mucha sensación de descanso a los pies..
geniales !! 🤗







































