El zapato se adapta perfectamente al pie, e incluso en mi caso, he podido colocar unas plantillas ortopedicas( pidiendo un número más), y no he tenido ningún problema, y además, la horma es lo suficientemente ancha, como para que no me roce el juanete que tengo en uno de los pies. Estoy encantada, volveré a pedir más zapatos. Gracias por vuestra seriedad y facilidad también, en el pago contrarembolso. Volvereis a saber de mi. Un cordial saludo