Sienazapatos Reseñas

Sienazapatos ReseñasSee store reviews

Maria Luisa R.Verified
Me gustan mucho estas botas , son las segundas compro y aparte de lo cómodas que son también son muy bonitas, es como si llevaras puestas unas zapatillas de la comodidad que sientes,
INDIANA HIELO
Customer photo review of ROSEL
Maria Emilia P.Verified
Ya son los segundo que tengo,los primeros aunque son iguales son de otro color,muy cómodos😊😊😊
ROSEL
Ana Isabel T.Verified
Buenas tardes, los he recibido hoy por Postal Express, son muy bonitos y les compraré para Mayo otros del mismo estilo y otro color. Estoy muy contenta con mi compra, no dejen de enviarme información de sus productos. Un afectuoso saludo.
ESTRELLA CUERO
Carmen I.Verified
Estoy contenta, tengo esos botines en azul marino, y en color cuero, y muy a gusto. Por cierto, les agradecería que me manden cordones para las de color cuero, se me han estropeado mucho. No me importa pagarlos. Mil gracias.
Neus marrón
Customer photo review of EMMA  + COLORES
Rosa R.Verified
Para mi son cómodas,se adaptan a mi pierna con el elástico y al pie , no me roza en ningún sitio después de caminar buen rato .
EMMA + COLORES
Ana Isabel T.Verified
Buenas tardes: He comprado varios pares de zapatos en Siena, todos han resultado muy cómodos y de excelente calidad. Estoy muy contenta con todos los zapatos que les he comprado, y por supuesto que tienen en mi persona, una cliente satisfecha y agradecida. Les envío un afectuoso saludo.
MONTANA BURDEOS
Customer photo review of NEUS AZUL JEAN
Concepción C.Verified
Estilo clásico que combina para vestir y para cualquier ocasión. Combina con todo. Color igual que en la foto. Muy comodo.
NEUS AZUL JEAN
María Belén B.Verified
Muy contenta con el producto, ya había comprado hace unos cuatro años, ahora tengo de dos colores, las blancas y estás. Gracias, seguiré comprando, son muy cómodas y prácticas y elegantes
INDIANA
Customer photo review of GUALBA
Maria Elena M.Verified
Son muy cómodas y bonitas. Las compré contrareembolso y en dos días las tenía en casa. Realmente estoy muy contenta con la compra.
GUALBA
Customer photo review of PATRICIA
Mercedes H.Verified
Lo que más me gusta es que son muy cómodas me encantan, ninguna molestia, envío rápido, recomendadas 😍😍😍👏🏽👏🏽😃
PATRICIA
Teresa G.Verified
Por supuesto qué,la voy a compartir, de hecho ya lo estoy haciendo. Enormemente encantada,con los productos, por si calidad y belleza y, sobre todo, por la profesionalidad que, me han demostrado. Muchas gracias.
ROSEL
Leticia C.Verified
Muy recomendable,tube que hacer una devolución y sin problema,por wasat puedes preguntar si tienes alguna duda y te responden rápido y muy amables y los zapatos fabricados en España,como ponen en su página,en Facebook, Instagram...etc
NEBRASKA
Customer photo review of Flora beige
Toñi N.Verified
Muy bonitos, comodísimos y buena calidad. Es el tercer par de zapatos que compro y ninguno me ha defraudado. No cambiéis :)
Flora beige
Maria Jose R.Verified
Es mi primer pedido y seguro que pediré mas. Calidad, comodidad, buen precio, rapidez y seguridad a la hora del pago, buena atención a traves de whatsapp y eficacia a la hora de realizar el pedido.
CRISTAL SALMON
Rosap M.Verified
Estas son las segundas sandalias que he comprado, súper satisfecha con las dos… y muy rápidas y con mucha seriedad que en estos momentos se agradece. Por lo tanto ya tengo un sitio para comprar buena calidad y con tranquilidad 😜👏🏼
ELSA
Conchita G.Verified
Me han encantado, son comodos y a la vez muy bonicoss!! Van con todo. El trato espectacular, tardaba en llegar el envio y les escribi un correo y enseguida me contestaron. Sin duda volvere a comprar.
MELINDA
Customer photo review of DUNA
Cruz L.Verified
Mucho mas guapas que se ven por internet, super cómodas y estupenda calidad. De hecho me voy a pedir otras de otro color.
DUNA
Eva Maria A.Verified
Tengo mucha dificultad para encontrar zapatos cómodos,por una serie de cosas,y estás sandalias me parecen comodísimas y la planta muy blandita.Las recomiendo 100%.Volvere a comprar sin duda.
MARÍA
Customer photo review of MELISSA HIELO
Olga L.Verified
Son maravillosas,muy comodas estoy muy contenta Ya van 4 compras en Siena y cada una de ellas me sorprenden Son todas súper comodas
MELISSA HIELO
Customer photo review of CUBA
Esmeralda P.Verified
Son super cómodas, bonitas y ligeras. Me encanta!!! Tengo que ir mirando pues voy hacer más pedidos.. Gracias por vuestra amabilidad, simpatía y por su profesionalidad!!!👏👏👏
CUBA
Customer photo review of BERNA MULTI+1
Carmen S.Verified
¡Perfectos! El 38 clavao. Tienen en el talón un elástico que sujeta el pie y hace más fácil ponérselos. No me los quitaré en todo el verano.
BERNA MULTI
Customer photo review of DAKOTA
Elena M.Verified
Las sandalias son, comodisimas me gustan mucho, llegaron antes de lo previsto estoy muy contenta. Ya he comprado más calzado y lo seguiré haciendo. Muchas gracias
DAKOTA
Customer photo review of JULIETA BLANCA
Merce C.Verified
Muy cómodas. El plazo de entrega 3 dias rapidísimo. Es el segundo par de calzado que he comprado esta temporada, buena calidad. Lo recomiendo.
JULIETA BLANCA
Customer photo review of VEGE  + COLORES
Mariangeles G.Verified
Tengo unos del mismo modelo de hace 4 años!!!! Y he vuelto a comprarme otros iguales. Son bonitos y muy cómodos Contentísima!!!!
VEGE + COLORES
Customer photo review of PENÉLOPE NEGRO
Inmaculada Perez ParraloVerified
Llevo varios comprando en Siena tanto en verano como en invierno y son los mejores zapatos que he tenido. El trato muy agradable y son muy responsables
PENÉLOPE NEGRO
Customer photo review of CANDELA MARINO
Olga L.Verified
Es la segunda vez que compro y estoy muy contenta,súper cómodos y elegantes Es un placer llevar los zapatos de esta marca Enhorabuena
CANDELA MARINO
Customer photo review of SOFIE CUERO
Maria Carmen T.Verified
Todo muy bien, ya había hecho otros pedidos y siempre todo muy rápido ,y el producto es de buena calidad,
SOFIE CUERO
Customer photo review of BELLA PLATA
Lali M.Verified
Me a encantado,comodisimas .buen servicio y muy buen trato al cliente .muy contenta .tengo las blancas y ahora pedí las plata preciosas las dos .
BELLA PLATA
Alicia R.Verified
Hola buenas noches 5reseñas me ha gustado muchísimo el bolso estoy súper contenta con el cuando necesite volveré a comprar 🥰sin duda muy bien empaquetado precintado el personal y el equipo muy atentos y muy amables contentísima con la compra me ha encantado muchísimo 🥰💯 x 💯 buenas noches saludos atentamente.⭐⭐⭐⭐⭐
VERTA
Customer photo review of VEGA BLANCO
Pilar C.Verified
Me encantan, supercomos , y encima calzado echo en España, hay que levantar las empresas de España. Y esperando que llegue mejor tiempo para estrenarlos
VEGA BLANCO
Núria E.Verified
Tot i que ha trigat més del compte, són uns botins que fa anys que faig servir. Sempre els comprava amb color gel. Però, ara no el fan i he comprat els vermells. Estic encantada. I gràcies pel suport per whats app, ja que, com he dit, han trigat a arribar.
NEUS ROJO
Monika E.Verified
Estoy encantada con la compra;súper bonitos y muy cómodos. Pero en una próxima compra cogeré un 39, la culpa es mía.Me vale pero con un poco más holgura me vendría mejor. Busco algo dorado con un poco de tacón .
LUCÍA CORAL
Mari Carmen L.Verified
No es la primera vez que compro . Estoy encantada con esta marca pues parece que voy descalza de lo comodos que son y la verdad es que hago basrante propaganda de esta marca . Estoy muy contenta . Gracias
NOA BEIGE
Paloma R.Verified
El zapato se adapta perfectamente al pie, e incluso en mi caso, he podido colocar unas plantillas ortopedicas( pidiendo un número más), y no he tenido ningún problema, y además, la horma es lo suficientemente ancha, como para que no me roce el juanete que tengo en uno de los pies. Estoy encantada, volveré a pedir más zapatos. Gracias por vuestra seriedad y facilidad también, en el pago contrarembolso. Volvereis a saber de mi. Un cordial saludo
ALIDA NEGRO
María Lourdes M.Verified
Estoy encantada con este modelo porque se adapta a mi pie fenomenalmente ya que como me operaron tengo problemas para que me encaje mi número normal de pie que es el 39 y con estos zapatos no hay problema ni tampoco en el empeine que lo tengo un poco alto
AINA MULTI
Customer photo review of ROSEL
Carmen L.Verified
La atención muy amable , entrega inmediata rl producto inmejorable como me habían dicho seré su cliente cuando lo necesite y se puede confiar en ellos
ROSEL
Marije E.Verified
El año pasaso compre un par de zapatillas y encantada con ellas,he vuelto a repetir las he estrenado y fenomenal, ultimamente no puedo calzarme con cualquier calzado ya ke ando con problemas con el juanete, gracias
Flora blanco
Customer photo review of VEGA CUERO
Toñi N.Verified
Recién puestos me pareció que podrían molestarme pero la piel enseguida se amoldó a mis pies y voy comodísima. La cuña me gusta mucho. Como siempre un acierto.
VEGA CUERO
Gina R.Verified
Buenas tardes, Siena zapatos. Habiendo recibido los botines Neus negros,ya estoy haciendo uso de ellos y estoy encantada con la compra. Son comodísimos incluso para pies delicados como yo los tengo. Ya compré en su día los Neus rojos con los que estoy muy contenta y por eso estaba segura que iba a acertar con mi nuevo pedido . Saludos.
NEUS NEGRO
Customer photo review of JULIETA BLANCA
Ana M C.Verified
Encantada con la compra todas de piel se adaptan genial y el número al que corresponde sin duda volveré a comprara!!!!
JULIETA BLANCA
Sienazapatos ReseñasVer producto