Miriam S.Verificada
Bastante bien estoy tomando el melena de león y el cola de pavo en las mañanas y el Reishi en la noche antes de acostarme y me he sentido bien, espero que a medida que pasa el tiempo iré mejor, ya que es primera vez que los tomo
Artículo adquirido
Pack TEAM Concentración + sistema inmune
"Llevo recién unas semanas, así que he notado..."