Recibí el pedido rápido y muy bien protegido. En muy buenas condiciones. Estuve informada en todo momento del proceso de entrega.
Los productos de muy buena calidad, que sin duda volveré a repetir… de hecho, ya tenfo otro carrito casi completo!!!! 😅🤤😊