La verdad que tuve complicaciones con el envío a villarrica , lo necesitaba urgente , lo compre un día jueves en la tarde y recién el lunes al llamar en la tarde para rastreo me informan que recién ese día hicieron la gestión de envío y ya no me servía, por lo que tuve que regresar con el vehículo sin turbo con las dificultades que eso significa y retirar en tienda (carmen..) . Pero en general MS es una muy buena casa comercial !!