Con la cómoda en internet más o menos, se demoraron bastante y ninguno de los modelos era elastizado, así que ninguno me quedo, si le daría 5 estrellas, pero a la experiencia que tuve en tienda, las niñas muy amables y atentas y luego cuando fui a cambiar el pantalón, igual, muy amables.