Excelente experiencia. De 10! Tuve un problema con el envío (responsabilidad de la empresa de entregas) y en cuanto los contacté se pusieron de lleno para buscar resolverlo. Me sentí muy apoyada y es lo que valoro por encima de todo lo demás. Que haya personas reales respondiendo, siendo empáticas y buscando activamente soluciones es fundamental para poder comprar online con tranquilidad..y lamentablemente no es lo normal...así que se agradece, valora y por supuso recomienda comprar aquí.