Todo excelente, solo que tuve un pequeño problema al reservar el horario. Seleccioné en la pagina la cena romantica y tardo un poco en cargar, agregue sin querer dos cenas, luego borre una y fue en horario equivocado, al final se reservo en un horario que no queria, intente reagedar 3 veces y no me dejó. En mi cuarto intento me agendo en otra hora que tampoco deseaba. Envié comentarios en la pagina en la seccion de opiniones, igual envie correo y no me respondieron, finalmente llame a Bellinis.