La verdad es que la experiencia deja mucho que desear. Por el costo de cada menú, esperaba mucho más, tanto comodidad, como buena comida. Se nota la falta de mantenimiento del restaurante, todo se ve viejo. La temperatura del lugar es infernal y te sientes como en un invernadero por estar rodeado de cristales y con una ventilación mínima o nula en muchos momentos. Comentan que es porque todo se va a las cámaras frigoríficas y cocina, y por eso hace tanto calor, pero ¿cómo pueden pretender ofrece