Está muy bien la idea, los productos la calidad y la cantidad, pero el precio no, antes era más barato y asequible, entiendo que por la tendencia y el crecimiento de la marca se deban subir los precios pero a los usuarios de este producto desde hace tiempo nos supone un problema seguir manteniendo esta rutina