Daniela T.
Son unos vasos muy lindos reciclados y lo más importante que cuando uno los compra sabe que está ayudando a todo el personal que hace posible un vaso como este!!!
Tuve problema con mi entrega, pero el equipo me ayudó a resolverlo, sin muy amables...
Y aunque tuve este problemilla obvio que volvería a comprarles otra vez 🥰😍
Sigan así mejorando día a día!!!
Con todo si no pa ke❤️







































