Camila Paz S.
Es primera vez que compro. De hecho venía un vaso roto. Escribí a su Instagram y el mismo día me re pusieron el vaso roto. Me encantaron y la atención al cliente también. El principito es uno de mis favoritos





+1






+2
+4



+1
+1




+2



+2
+1
+3
+1


+2