Acabo de estrenar los y de momento,son muy comodos ❤❤❤❤❤❤
ASPEN CUERO
Fuensanta P.Verified
Bonitos y cómodos
FLORIDA ROJO
Elena L.Verified
Son súper comodas
SOLE ORO
Toñy L.Verified
Estoy encantada es la primera vez que me pongo zapatos nuevos y no me han hecho ni rozaduras,ni me han molestado de ninguna manera.No será la primera vez que compre sus zapatos......graciad
TINA BLANCO
Mercè S.Verified
Siempre recibo lo solicitado y cumpliendo en su máxima calidad
HELENA MARINO
Rosa Maria M.Verified
Perfecte‼️‼️
ELBA
Jose Jareño Sa J.Verified
Cómodas y muy calidad
MARÍA CUERO
Ana Paula M.Verified
Super bonitas y muy cômodas. La talla 37 un poco justa por las medidas de la tabla
ERICA BLANCO
Sole M.Verified
Son preciosos y me encantan lo cómodos que son
BERNA MULTI
Puri N.Verified
Mis veranos eran un horror al pasar de calzado cerrado a las sandalias. Las probé de todo tipo sin poder evitar dolencias en los pies o rozaduras. Siena ha supuesto que desde el primer día los dos pares comprados este verano me hayan dado un resultado de 10 en comodidad.
MIRELLA CUERO
Maria Del Carmen S.Verified
llegarón con mucho rapidez, las sandalias sin muy bonitas, todo piel, la suela interior me da alergia si no es piel, y esta es de piel y supercomoda, paece que andas sobre una alfombra.
Y exteriormente son muy bonitas. Volveré a comprar sin duda
ROSEL + Colores
Ana H.Verified
Me encantan mis sandalias, han cumplido con creces mis expectativas, además de bonitas son como un guante, súper comodas.Es la segunda vez que compro y desde luego, no será la última.Gracias
DUNA
Patricia G.Verified
Son Bellísimas, con la plantilla de gel, que es como caminar entre algodones, aunque tengo el pie y rl tobillo un poco ancho, no he tenido problema con el tallaje, solo pidiendo un numero mas de mi numero habitual
LUCIA
Maria A.Verified
Las recibi el Martes la persona que las trajo muy amable y sobre todo hiban protegidos que es algo que solo e visto con vuestra empresa los zapatos comodisimos y volvere a comprar ya que viajo mucho y hacia tiempo que no encontre nada tan comodo aconseje a mis amistades para que compren
JULIETA BLANCA
Montserrat B.Verified
Es un producto de calzado que te lo pones una vez que llega y lo sacas de la caja.
Buen servicio de venta y distribución y abogo por el contrareembolso.
ROSEL + Colores
Maria Carmen T.Verified
Son como me los imaginaba cómodos y elegantes.
HELENA CUERO
+1
Pilar M.Verified
Son muy cómodos y bonitos.
ASPEN NEGRO
Asun M.Verified
Son elegantes y super comodos
ADELA ROJO
M. Del Carmen G.Verified
Muy cómodos y llegaron muy rapido
PAMELA CUERO
Vicenta S.Verified
cuando me puse los botines sentí lo mismo que uno siente cuando se pone un guante en las manos en un día de frío: calor, suavidad, refugio, delicadeza....todo lo mejor para mis pies
PRENDES HIELO
Emilia Almiñana G.Verified
Bonitas y comodas
BALI
Maria Victoria H.Verified
Son muy bonitas y cómodas ,calidad toda de piel ,estupendas,las disfrutare
ROSEL
Concepción R.Verified
Son muy bonitos y cómodos excelente calidad
SELENE PLATA
Tere L.Verified
Muy cómodos
DUNIA MARINO
María Sonia M.Verified
Son sandalias supercómodas, me quedan como un guante, muchas gracias!!
ERICA BEIGE
Anna O.Verified
Muy cómodos
SARA HIELO
Eva M.Verified
Color precioso, impactante, piel suave, facil de poner. Me encantan
NEUS ROJO
Beatrice Z.Verified
Las sandalias son super cómodos y muy bonitos!
DUNIA ROJO
+4
Maria Luisa S.Verified
Muy comodos y escelente relación calidad precio
Me alegro de haber los comprado aunque tardaron mas en llegar de lo que anuncian
ASPEN NEGRO
Jose Manuel L.Verified
Son muy cómodos y además made in Spain
VERA
Luz C.Verified
He repetido, me compré primero en blanco, y ahora en cuero, me encantan, comodisimos, se ajustan muy bien al pie, la altura es la ideal para pasar el dia entero con ellos puestos.
CARLA CUERO
Rocio P.Verified
Muy cómodas y suaves
ERICA BLANCO
Isabel C.Verified
Muy bonitos y cómodos
ROSEL GAUDÍ
M. Del Carmen G.Verified
Súper contenta, me los vieron las amigas y les han encantado, van a comprar ellas también, tengo metatarsiano caído, y es como si llevase plantilla. Solo voy a gastar este calzado
NOAH CUERO
Carmen E.Verified
Son cómodos, con plantilla de borreguito quedan bien ajustados.
ASPEN MARRÓN
M.carmen A.Verified
No son los primeros zapatos que compro, repito xq son de total confianza, en calidad y comodidad, aciertas siempre !!
El envío rápido.
Muy recomendables ..
LUSIANA
Mari Carmen L.Verified
Son unas sandalias preciosas y super cómodas. Muy contenta con ellas.
Gracias.