La verdad es que al no conocer la web me daba un poco de miedo, pero cuando ha llegado a casa la camiseta... Que alegría más grande!!! La calidad del género inmejorable, algodón 100%. La calidad de la imagen, de las mejores que he visto hasta ahora. Estoy súper súper súper contenta. El precio al principio me pareció elevado y bueno, al final el diseño de one piece hay que pagarlo. Pero no me arrepiento para nada. Muchas gracias!