Patricia C.Verified
Los quesos son riquísimos. Las mermeladas por ahora solo abrí la de duraznos y esta rica pero me pareció muy dulce . Puede ser que sea porque estoy acostumbrada a comer las sin azúcar añadido y ese no es el caso , pero igualmente muy ricas y en casa a mi nieto y mis hijos le gustaron mucho . Mi hija chica se llevó la de frutilla pero aún no la probó , cuando sepa les cuento . Muchas gracias
