Jessica G.Verified
Me paso un incidente, cometí el error al comprar no seleccione la talla de mis tenis se fue por default la primera talla, me percaté una vez realizada la compra y mande un correo y hablé por teléfono aunque era fuera de horario de atención contesto una chica súper amable y que revisarían la situación sin ningún problema me mandaron mi talla 26, muy cómodos, suaves, camino súper a gusto con ellos,, me encantaron mis tenis y muchísimas gracias por las atenciones 🤗











