hola! El chaleco es precioso, me encanta por que es calentito y super combinable con todo. el servicio es excelente, muy expedito todo y la comunicación para consultas es super fluida.
muy agradecida por mi compra
CHALECO ÁVILA gris perla
Fabiola B.
Hola! El chaleco es precioso, me encanta por que es calentito y super combinable con todo. el servicio es excelente, muy expedito todo y la comunicación para consultas es super fluida.
muy agradecida por mi compra
CHALECO MALMO 2 crudo/arena
Nicol G.
Hermoso en su confección y super ondero, en un comienzo pense que la talla podia ser pequeña(36) pero me calzo súper bien.
El material es muy suave no hay marcas ni presiones a la piel, lo único fue muy largo para mi pero son detalles que se solucionan de hecho lo envie a modificar sin perder el detalle. Me encanto.
JEANS PÍA negro
Andrea E.
Me compré el Jeans Pía azul Y negro en talla 34, está dms lindooo, me quedó un poco largo porque soy baja (1.62) pero nada que no se pueda arreglar. Demasiado lindos!🤍 me hubiese gustado encontrar el blanco para tener los 3 colores 🥺
JEANS PÍA azul
Katherine E.
Hermosos y full cómodos, son largos pero con una plataforma si no eres muy alta quedan bien, hay que fijarse en la tabla de tallas para escoger la adecuada porque es bien exacta 😊
JEANS PÍA azul
Carmen P.
Es hermosa, la compré en talla S y me queda súper. Me encantó! Se puede usar para salir, almuerzos, para todo!
CHAQUETA DANIELA café
Montserrat M.
Son muy lindos! Me los compré en talla 34, mido 1,56 y peso 47 kg. Resaltan bastante la figura. Al usarlos con tacos altos hacen que te veas más alta. Full recomendados.
JEANS ROMINA negro
Natalia S.
Se demoraron un poco, debido a la alta demanda y justo la región metropolitana pasó a cuarentena, pero me los probé y me quedaron perfectos. Muchas gracias Lolita Pocket🤩⚡️
JEANS ADA gris
+2
Romina M.
Me encantó la chaqueta! Combina con todo, es muy cómoda y se puede usar con chalecos gruesos. Compré talla M y mido 165cm
CHAQUETA GRACIA celeste
María-josé U.
Realmente hermosos y 100% cuero! Y Qué mejor que combinen con absolutamente con todo y te acompañen en cualquier circunstancia y superficie! Definitivamente volveré por mis próximos botines LPK!! 😍❤️
BOTINES REDENTORE negro
Natalia P.
Me encantaron estos pantalones, son los segundos de Lolita que compro y son muy cómodos, el modelo es muy favorecedor, la tela elasticada. Soy talla 38-40, encargué 40 según medidas, pero tuve que cambiarlo por un 38 porque es más suelto en la cintura. Lo recomiendo al 100%
JEANS LOURDES negro
Mirian C.
La falda increíble, me apaño totalmente! Resistió hasta las 6:30 a.m. y lo mejor es que jamás me incomodo. Queda perfecta y la figura se ve a todo dar
MINI CLARA C negro
+2
Valentina S.
Hermoso! Muy elegante y/o formal!! La tela me encanto y lo mejor es que se puede ajustar en la cintura!
PANTALÓN ELLA negro
+1
Carola G.
Lo ame, muy hermoso color y la forma del peto. Estuvo listo para retirar en muy pocos días. 100000/1000
PETO ALYA lila
+1
Valentina S.
Me encantó , es súper flexible para ocupar con otras prendas, los botones le dan un toque elegante ! Es perfecto para cualquier ocasión!
VEST MANHATTAN negro
Consuelo G.
Lo más cómodo ! Lolita siempre tiene un calce espectacular y este pantalón no es la excepción🩷 y queda espectacular por su degrades
JEANS TALI Wide Leg crudo/oxidado
Ana Estela S.
Este en rojo perfecto me encanto y el otro lo tengo donde la modista para el arreglo de basta ❤️
JEANS TALI Wide Leg celeste
Ingrid B.
Me encantan los pantalones cargo , y este modelo MATILDA es hermoso 😍 los detalles en sus bolsillos, sus cierres lo hacen único ! Quiero los otros dos colores 🤗
JEANS MATILDA celeste
Paulina M.
El talla 34 me quedó perfecto. Es lindo, tiro medio y queda lindo. La tela es más dura por el color. Tiene un calce perfecto como todos los jeans!
JEANS TALI Wide Leg crudo/oxidado
Elisa O.
Me encantó el vest, muy versátil, lo ocupo para ir al trabajo y para salidas casuales, queda bien con todo!
VEST PIPA Lino café
Alejandra G.
Excelente calce y calidad. La tela es bien elásticada, recomiendo seguir la tabla de tallas de la página y no comprar una talla más grande.
Jeans Ada Gris
Mailen C.
Me quedo perfecto, me cuesta conseguir pantalones por mi estatura y esta marca me lo hice un poco maa fácil. Ojalá sigan trayendo más modelos para llevárselos todos!
JEANS JOSEFA Wide Leg negro
+2
Valentina S.
Me encanto la chaqueta, perfecta para salidas de noche en otoño! Se puede ocupar de diferentes formas cerrada y abierta, eso es lo mejor muy versátil!!
CHAQUETA CONSU negro
Rocio D.
Me encantó este top, lo compre en talla L para que no quede tan ajustado. Me lo compré en 2 colores más
TOP MAYA gris
Marcela M.
Me encantó, es muy cómodo queda muy de acuerdo a lo que me gusta de un chaleco, lo amé completamente
CHALECO LAURA negro
Angélica María B.
Muy cómodo! Perfecto para cuando las mañanas o tardes de verano se ponen más frescas, aparte de lindo también, me encantó!
CHALECO TRANCOSO café
Claudia L.
Fácil la compra a través de la web
Rápida la entrega en el local
La ropa es preciosa y de calidad
La verdad muy recomendable la experiencia
CHALECO INA S/Mangas arena
Rocio D.
Me encantó el pantalón además que lo compré a muy buen precio, perfecto para el invierno y seguir con estilo
PANTALÓN VALERIA marengo
Carmen P.
Me encanto el vest matilde café, lo compré en talla S, es holgadito. Es súper femenimo y hermoso, lo puedo usar para el trabajo o para salir a comer.
VEST MATILDE B café
Scarlett Lucia C.
Es muy hermoso, se nota una confección cuidada y de buen nivel, además queda muy lindo y Perfecto para la época
BLAZER ISIS gris oscuro
Natalia S.
Muy lindos y de buena calidad pero GRANDES, tuve que cambiarlos por una talla menos y me salió carito hacer ese cambio (por el envío), además de quedar largos como siempre (muchas tenemos que mandarlos a basta y son varias cosas que al final encarecer el precio final)
JEANS ARIZONA vaca
Cecilia G.
Super rica la calidad de la mezclilla, el calce queda perfecto. Pedí una talla menos porque es un poquito más grande y queda super.
JEANS FRANCA grafito
Denisse R.
Queda perfecto. Te da figura y no muestra mucho (esconde bien el sosten no hay que preocuparse de eso) me encanto!
VEST GIA blanco
Denisse R.
El color es hermoso y queda muy bonito. Suelto pero al mismo tiempo te forma figura. Como siempre contentisima con la compra!
VESTIDO AGATHA arena
Natalia S.
Muy lindos y de buena calidad, pero mi talla habitual me quedó un poco grande (ancho y largo). Una talla menos me habría quedado mejor
JEANS LIA azul
Eliana Elizabetth S.
Me encantó este modelo, es muy linda talla 36 , tiene un porcentaje de spandex que provoca la comodidad a la hora de lucirla 🥰
FALDA ANTONIA negro
Arlette M.
es hermoso, calce perfecto. lo único malo es que para las que somos bajas tenemos que hacerle basta. pero lo demás todo perfecto. Me encantan los productos de Lolita
JEANS FRANCA negro
Florencia B.
Vestido sentador, tela increíble, para día, para la pega, versátil en todas sus formas. Como
Siempre todo en Lolita con su calidad insuperable
VESTIDO AGATHA arena
Natalia A.
Excelente calce ! Para toda ocasión se puede usar de día o de noche con botas o zapatillas.
Lo combine con una blusa y cinturón LPK.
Lo recomiendo!!!
PANTALÓN DANI en PU negro
Natalia A.
Perfecto para mis clases de yoga o para un día relax. Es ultra calientito! Me sorprendió que es forrado y cierre ancho.
Me encantó !
POLERÓN NOA Hoodie con interior tipo piel - grafito