Jaime O.
El pedido me llegó recientemente.
Pedí 3 sabores diferentes y solo he saboreado la Miel Cremada con Flor de Jamaica.
Me pareció delicioso, es muy suave, no es empalagoso, y lo volveré a comprar.
El empaque, la página y todo su proceder, inspira confianza y muy buena calidad.
Cuando pruebe los otros sabores, le haré el respectivo comentario.





































